viernes, 1 de marzo de 2013

Favoritos de febrero

Publicado por Unknown en viernes, marzo 01, 2013
¡Hola, guapas!

Aquí les dejo mis favoritos de febrero, los he estado utilizando bastante seguido y me han dejado muy contenta, cada uno en su categoría me parece de muy buena calidad y a mi parecer valen mucho la pena :)


Cuarteto de Avon "Attraction"
Máscara de pestañas "One by One" de Maybelline
Base para sombras "I ♥ Stage" de Essence 


Desmaquillante oil-free de Neutrogena 


Perfume Vanille Noire de Yves Rocher


Para aquellas que deseen más información sobre estos productos y mi opinión acerca de cada uno de ellos, las invito a checar el siguiente link:





Y ustedes,  ¿Ya han probado alguno de éstos productos? ¿Qué tal les parecen? Espero me dejen sus comentarios y compartan también cuáles fueron sus favoritos este mes que acaba de terminar. Les agradezco como siempre su visita y nos vemos muy pronto. ¡Hasta la próxima entrada!

Besitos, Mariebelle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mariebelle Cosmetics Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | Ugg Boots Sale | web hosting