jueves, 17 de enero de 2013

Bienvenida

Publicado por Unknown en jueves, enero 17, 2013
¡Hola, lindas!

Por fin me he animado a abrir el blog oficial de Mariebelle Cosmetics. Para las que no lo saben, existe un canal en Youtube que se llama Marie Belle, del cuál les dejaré la liga aquí abajito y donde cada que puedo comparto videos sobre tips de belleza, maquillaje y reseñas de productos para el cuidado personal (desde cabello, hasta pies, manos y rostro), así como remedios caseros y DIY´s que estoy segura les encantarán.

Este espacio es para compartir todavía más cosas con ustedes y estar más y mejor conectadas. Mis lindas lectoras, me interesa conocer sus dudas, opiniones y recomendaciones, ya que para mí son muy valiosas y siempre serán bienvenidas.

Bienvenidas sean a éste, nuestro espacio de belleza, secretos y cosas de chicas. Espero que disfruten ser parte de ésta comunidad, tanto como yo. 

Besos a todas, Mariebelle.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mariebelle Cosmetics Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | Ugg Boots Sale | web hosting