sábado, 19 de enero de 2013

Visibly Clear Pink Grapefruit de Neutrogena.

Publicado por Unknown en sábado, enero 19, 2013
¡Hola, lindas!

Hoy les quiero compartir un producto de limpieza para el rostro que simplemente me encanta. Se trata del gel limpiador facial Visibly Clear Pink Grapefruit de Neutrogena.

Este limpiador me deja la piel super limpia, sin dejármela acartonada o reseca, es bastante sutil con mi piel sensible y a la vez me ha ayudado a controlar la aparición de puntitos negros en la zona T. Mi cutis tiende a ser normal a graso y generalmente utilizo este producto por las mañanas, cuando no quiero exfoliar más a fondo mi piel (lo que generalmente hago por las noches). Tiene un agradable olor a toronja, lo cual nos brinda una sensación muy refrescante y vigorizante.

Su formula contiene ácido salicílico, lo cuál también es favorecedor para pieles con granitos o tendencia acnéica. Se puede conseguir casi en cualquier supermercado y su precio aquí en Alemania ronda los 4,50 euros. Ya llevo varios meses utilizándolo y no puedo más que recomendarlo. Y ustedes, ¿Qué opinan de éste producto? ¿Ya lo han probado? Espero sus comentarios y nos vemos en la próxima entrada.

Besos a todas, Mariebelle.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mariebelle Cosmetics Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | Ugg Boots Sale | web hosting