viernes, 25 de enero de 2013

Sistema de blanqueamiento dental Crest 3D White Whitestrips

Publicado por Unknown en viernes, enero 25, 2013
¡Hola, lindas!

Para aquellas que no estén muy familiarizadas con este producto, Crest 3D White Whitestrips es un sistema blanqueador dental que consta de cintas delgadas y flexibles cubiertas con un gel de peróxido de hidrógeno diseñado exclusivamente para ser adaptado al contorno de los dientes. De acuerdo a Oral-B, extensas pruebas han demostrado que el producto no causa ningún daño al esmalte cuando se utiliza según las indicaciones.

El tratamiento consta de 28 sobres, cada uno con dos tiras, una para los dientes superiores y la otra para los inferiores. Se recomienda utilizar un máximo de dos kits por año, aunque yo la verdad creo que con uno es más que suficiente, claro está, si se tienen los respectivos cuidados de higiene oral y se evita fumar y tomar café. La cajita del producto y los sobres que contienen las tiras tienen la siguiente presentación:


Y aquí se puede observar mucho mejor cómo se ven y se aplican las cintas blanqueadoras. Por cierto, se deben manejar con mucho cuidado y con las manos secas porque el contacto prolongado con nuestros dedos puede decolorar temporalmente la piel y causar irritación. Para evitar esto basta con lavar nuestras manos con agua y jabón para remover el gel, después del proceso de aplicación.





Durante el tratamiento llegué a experimentar episodios de sensibilidad dental que pude evitar dando un lapso de dos días para realizar la siguiente aplicación.

Estos fueron los resultados que obtuve, espero que ustedes los puedan apreciar. Una disculpa si la iluminación no es la mejor, traté de hacer todas las tomas a la misma hora y ubicación para que fueran, en la medida de lo posible, las mimas condiciones en todas las fotos. Como se puede observar, el resultado después de 7 aplicaciones si bien no es extraordinario sí se nota una diferencia, sobre todo si lo comparamos con la primera foto, antes de utilizar el tratamiento.


Para mayor información sobre mi experiencia con este producto y otros detalles que aquí no fueron mencionados, las invito a visitar mi canal en YouTube o dar click en el siguiente video:





Gracias por su visita, espero sus amables comentarios y nos vemos en la próxima entrada.

Besitos, Mariebelle.



2 comentarios:

MarU! on 26 noviembre, 2013 dijo...

Me preguntaba si real mente servían sin dañarme los dientes, mi único problema es que mis dientes son naturalmente de un todo amarillento :( muchas veces me da vergüenza sonreír por eso

Unknown on 13 mayo, 2014 dijo...

Pero después de retirar las bandas, no hay que enjuagarse los dientes?

GRACIAS!

Publicar un comentario

 

Mariebelle Cosmetics Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | Ugg Boots Sale | web hosting