miércoles, 23 de enero de 2013

Coconut Milk Shampoo & Vanilla Silk Conditioner by Organix

Publicado por Unknown en miércoles, enero 23, 2013
¡Hola, chicas! 

La entrada de hoy es para compartirles mi experiencia utilizando dos productos para el cabello de la marca Organix. Uno de ellos es el Coconut Milk Shampoo y el otro es el Vanilla Silk Conditioner. Generalmente siempre suelo comprar productos de la misma línea y no mezclarlos, pero en este caso me fue tan difícil decidirme entre éstos dos (ya que estoy eternamente enamorada del coco y la vainilla) que a final de cuentas decidí hacer una excepción y probar qué tal se llevaban juntos estos dos amiguitos. 

Les cuento que desde un principio me enamoré de los dos, para empezar tienen un aroma, mmm...¡delicioso! además de que su consistencia es súper cremosita, pero no llegando al extremo de lo mega espeso o difícil de aplicar. Desde el primer uso sentí mi cabello diferente, sin nudos y más suavecito. 

Otro punto es que mi cuero cabelludo no se resecó ni nada por el estilo, y ese es un punto muy a favor para mí, ya que mi cuero cabelludo es muy sensible y frecuentemente al probar un nuevo producto éste me provoca irritación o caspa, sin embargo este no fue el caso. Creo que la reacción favorable que tuve fue en gran medida gracias a que estos productos no contienen sulfatos y eso los hace mucho menos agresivos, aunado claro a los demás nutrientes e ingredientes que contiene cada uno de ellos.

En conclusión, después de unos días de probarlos puedo decirles que mi cabello definitivamente se siente más sedoso y tiende menos a encresparse, está mucho más fuerte y tiene un brillo saludable. Definitivamente los volvería a comprar. Por cierto, yo los conseguí en un Soriana y sus precios rondaban los 75-80 pesos mexicanos, son algo más caros que las marcas tradicionales en el súper, pero por su calidad y resultados creo que bien se podrían comparar con otros productos de salón que sobrepasan los 200 pesos, creo que vale la pena la inversión si algún día quisieran probarlo. 

Y bueno chicas eso sería todo por el momento, seguimos en contacto y espero verlas pronto con un nuevo videíto en YouTube. No olviden dejar sus comentarios y suscribirse. ¡Hasta la próxima entrada!

Besitos, Mariebelle.




2 comentarios:

Isa on 24 agosto, 2013 dijo...

Te encontré por casualidad mientras buscaba como hacer una mascarilla. A mi el shampoo organix de coco me resecaba el cabello muchísimo, de organix coco sólo me sirvió el leave-in nourishing milk, es buenísimo. Mucho éxito en todo Bel. BrenID

Milu on 13 octubre, 2014 dijo...

Segun mi experiencia he probado el shampo hace un día y debo decir que esta genial¡¡ el cabello esta suavecito y no pesado... probare el acondicionador de coco..por cierto mi cabello es de normal a graso....

Publicar un comentario

 

Mariebelle Cosmetics Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | Ugg Boots Sale | web hosting